viernes, 22 de octubre de 2010

Quequ'Un M'a Dit !


Me han dicho que la vida no vale gran cosa, que pasa en un instante como se marchitan las rosas,

me han

dicho que el tiempo que resbala es cabrón, que con nuestras tristezas sus abrigos tejió..

Sin embargo alguien me dijo que tu me amas aun, alguien me dijo que tu me amas aun, será posible esto?..

Me han dicho que el destino se rie de nosotros, que nunca nos da nada y lo promete todo.

Pareciera que la felicidad está a nuestro alcanze pero al extender la mano nos volvemos locos,

sin embargo alguien me dijo que...

tu me amas aun, alguien me dijo que.. tu me amas aun, será posible esto?...

Quelqu'un m' a dit

que tu m' aimais encore, serais ce possible alors?...

Más quien es quien me ha dicho que todavia me amas?.. no puedo recordarlo era tarde en la noche...

escucho su voz pero no puedo ver como es...

"te ama es un secreto pero no le digas que te he dicho" ves como

alguien me ha dicho que tu me amas aun? Serais ce possible alors? Me han dicho que la vida no vale gran cosa.. Sin embargo alguien me dijo que tu me amas aun.

No hay comentarios: